No Prometas




No me prometas el cielo, ni un castillo de cuentos, ni una vida llena de sueños. Solo prométeme amor eterno, amor sincero, amor puro. No me prometas cosas que no me darás, no me pintes una vida llena de momentos felices. No intentes engañarme con palabras sin sentido. Solo ámame, respétame, cuídame, protégeme. Se que la vida no es fácil, pero si me amas como te amo yo a ti se que seremos felices.


Se que poco a poco iremos construyendo juntos nuestro propio castillo de cuento de hadas. Pero no me prometas nada, caminemos juntos de la mano por el resto de nuestras vidas, cumpliendo cada día el reto de ser felices, de amanecer con una sonrisa, de vivir la vida con amor, con emoción. No me prometas momentos inolvidables, mejor esperemos a que lleguen y vivámoslos como únicos, y guardémoslos siempre en nuestro corazón, en nuestra mente.


No me prometas cambiar todo tu mundo tan solo un poco, yo así te conocí, y así te amare siempre, te respetare, te cuidare, como espero también eso de ti. No me prometas que jamás me dejarás, simplemente ámame cada día como si fuera el último.