Significado de VALERIA


Valeria 
Es un nombre de origen latino  Su significado es “Fuerte y valiente”, por lo que ya podemos tener una idea de la personalidad de las personas que tengan este nombre.

Además de ello son personas muy sensibles y algo orgullosas, por lo que no siempre perdonarán cuando se sientan falladas por una amistad o pareja.


Entre las virtudes de Valeria en el plano afectivo y social podríamos destacar que son muy atentas con las personas que tienen cerca y se preocupan e interesan por los problemas de su gente. Es sociable, simpática y cercana con los suyos.


A nivel laboral es especialmente exigente consigo mismo, una virtud que le ayudará a tener éxito en este sector, aunque deberá aprender a no castigarse con dureza, y es que tiene tendencia a buscar siempre la perfección y, como ya sabemos, esto es algo que no se puede conseguir, siendo importante que encuentre un equilibrio en este sentido.


En el plano afectivo y de pareja necesita tener la compañía de una persona a la que además de amar y respetar, la necesitará admirar, y de igual forma necesita sentirse constantemente valorada.