5 beneficios de tomar té verde


5 beneficios de tomar té verde

Ayuda a perder peso

Los antioxidantes que encontrados en el té verde ayudan a estimular al cuerpo para quemar más calorías. 

Mejora el sistema inmune

Estudios han demostrado que el té verde aumenta el número de “células-T” en el cuerpo, las que son muy importantes para tener un sistema inmune fuerte. Uno de los experimentos enseño que las células del sistema inmune de las personas que beben té verde, responden hasta cinco veces más rápido contra los gérmenes, que aquellas células de las personas que sólo toman café.

Te ayuda a cumplir tu meta de 2 litros de agua

Si eres de las chicas que necesita un poco de sabor en su agua para poder terminar los dos litros recomendables, entonces el té verde es una excelente opción. Toma un vaso de té en la mañana y te sentirás hidratada por mucho más tiempo.



Ayuda a tu corazón

Se ha demostrado que tomar té verde ayuda a reducir el riesgo de un ataque cardíaco, así como a proteger contra las enfermedades cardíacas de tipo degenerativo. Ambas situaciones se deben a que el té nos protege contra los radicales libres que afectan nuestro DNA.


Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer

Los antioxidantes del té nos protegen contra ciertos tipos de cáncer, incluidos: seno, colón, de piel, de pulmón, de esófago, estómago, intestino delgado, páncreas, hígado y de ovario.

Pero OJO chicas, no hay que confundir el té verde con las bebidas embotelladas de té verde, que tienen un montón de azúcar en ellas. Siempre hay que checar la botella, pero para no complicarnos hagamos el té en casa, ahorremos un poco y disfrutemos de los beneficios de esta increíble bebida.