Pastel (tarta) hecho de Pañales para Baby Shower

Pastel (tarta) hech@ de Pañales para Baby Shower


PASO 1: Enrollar los pañales de uno en uno y sujetarlos con una goma elástica  (liga). Hay que enrollar unos 70 pañales para hacer una tarta (pastel ) de 3 pisos. El número de pañales variará según el tamaño de nuestra tarta.

PASO 2: Toma la base para tartas (pastel ) de cartón o si no tienes puedes cortar un circulo de cualquier caja de carton que tengas por ahi despues colocas un tubo de carton puedes usar el de las servilletas de papel o de papel higiénico y con el cinta pegar el tubo de carton a la base para pastel o tarta. Está será la estructura de nuestro pastel.

PASO 3: Colocar los pañales sobre la base cubriendo toda la superfície de cartón y sujetarlos con una goma elástica (liga ) más grande. Para este paso mejor si teneis una ayudita. ¡Ya tenemos el primer piso!

PASO 4. Colocar los pañales para el segundo piso que debe ser un poco más pequeño que el anterior, sujetarlos con una goma elástica (liga) y luego poner el tercer piso de la misma forma.

PASO 5: Ya podemos colocar algunos regalitos. Por ejemplo los biberones o la ropita. Para colocarlos quita algunos pañales y pon el biberón en su lugar. Los bodys o ropita también la podemos enrollar y ponerla en el lugar de algún pañal.

PASO 6:  Antes de continuar añadiendo los regalitos que nos faltan: caja de chupetes, chupetes, zapatitos, peluche… tenemos que poner los lazos.

Primero damos la vuelta al primer piso de pañales con el lazo y unimos los dos extremos colocando una grapa o dos en la parte de atrás. Hacer lo mismo en los 3 pisos.

Luego hay que seguir el mismo proceso con el lazo de color se pueden unir los extremos de la misma forma (con la grapa en la parte de atrás) o hacer un nudo o una lazada en la parte de delante de la tarta.

PASO 7: Una vez colocados los lazos podemos añadir los demás regalos pegándolos con cinta dehesiva o grapas.