Ramo de chocolates Ferrero para este 14 de febrero










Modo de hacerse 

A los chocolates se les inserta una brocheta (palito de madera) a modo de tallo, esta se puede tapar el color de madera con "tape" que es una cinta autoadesiva verde que se utiliza en la realización de flores de papel.

Envolver la parte del bombón una vez insertado en la brocheta y forrada, con tela de tul, con un papel celofán de colores o papel pinocho u otro cualquiera que sea bonito, para darle mayor vistosidad a la flor, y si el papel es verde similaremos que son las hojas de las flores. 

Recordamos un cuadrado o rectángulo más o menos del tamaño de nuestra mano y envolvemos el bombón, lo que sobra por abajo se enrolla en la brocheta de madera y se sujeta con fiso. - 

Después los justamos todos y atamos con unas gomillas para que quede hecho un ramito todos juntitos. - Adornamos por fuera como se adornan los ramos de flores para novias, etc. 

Con un papel crrepe, pinocho o de brillo, el que más nos guste, envolvemos el ramo y atamos con otra gomilla para sujetarlo bien, también nos podemos ayudar con cinta fiso, después tapamos la gomilla con una cinta para regalo, preferiblemente ancha, hacemos un lazo, rizamos el sobrante y listo.