Personalidad según el color



Para obtener su color tiene que reducir su fecha de nacimiento a un solo digito.
Por ejemplo, si naciste el 13 de diciembre de 1952, tienes que sacar los números de esta manera:
1+3+1+2+1+9+5+2=24, 
después 2+4=6, 
es decir siempre tiene que quedar un solo número. Entonces tu numero seria el 6.


1 - Rojo: No puede evitar hacerse notar siempre. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cosas nuevas. Además son directos y honestos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

2 - Naranja: La gente naranja es muy sensible a los sentimientos de los demás. Odian a las personas ventajosas, por lo que son muy aptos para los trabajos comunitarios. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar. Su punto débil es la baja autoestima.
3 - Amarillo: La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y por eso se aburren fácilmente. Si lo que dicen no revelan lo que sienten, su expresión lo hará. Son excelentes escritores y el periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque tienen la capacidad de convertir la noticia más aburrida en algo estelar. Son propensos al insomnio, porque tienen estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta, incluso en la noche.

4 - Verde: El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir si se sienten atrapadas. Actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía.

5 - Azul: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vivida imaginación, un gran instinto maternal y su poder para sanar los hace extraordinarios para ser doctores o enfermeros. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin. La música es su clave para relajarse.

6 - Café: Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les muy difícil pedirlo como correspondencia. Tienen muy bien entonado su sexto sentido, por eso tienen sueños premonitorios. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación.


7 - Violeta: Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. Su costumbre de elegir siempre lo más caro de los negocios tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, esto los convierte en perfectos candidatos para los espectáculos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza. El suprimir su creatividad puede darle artritis.

8 - Rosa: Son anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta realmente cómoda en sus casas. Pueden volver los ingredientes más simples en verdaderas comidas gourmet. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlo en la dirección correcta. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como un volcán.

9 - Oro: Todo el mundo quiere acercarse a la gente "dorada". Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Les cuesta mucho mostrar sus emociones.