Test de Personalidad ....


Mira el árbol y elige uno. No pienses demasiado tiempo, la elección te dirá muchas cosas sobre tu personalidad.

Los resultados!


1. Eres una persona muy generosa y con grandes valores. Siempre trabajas en la superación personal. La gente puede pensar que eres poco comunicativo. Muy trabajador, quieres cambiar el mundo. No eres para nada egoísta. Tienes gran capacidad para amar a la gente y aunque te hagan daño... sigues amando . Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que haces tanto como lo mereces.


2. Divertido, honesto, muy responsable y sabes como cuidar de los demás. Sueles aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo . Tienes una personalidad muy agradable y la gente llega a confiar en ti fácilmente. Brillante, ingenioso y siempre tienes una historia interesante que contar.


3. Inteligente, reflexivo e introvertido. Lo que se llama un gran pensador. Te gusta pensar y analizar las cosas. Te llevas bien con aquellos que le gusta pensar y aprender. Pasas mucho tiempo pensando acerca de la moralidad . Siempre tratas de hacer lo correcto , incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo.


4. Persona perceptiva y filosófica. Es intuitivo y peculiar . A veces sus dichos son mal entendidos, y eso duele . Necesita espacio personal para que su creatividad sea desarrollada, exige el respeto de los demás. Muy emocional.


5. Seguro de sí mismo, responsable e independiente. Su principal rector en la vida es Voy a hacerlo a mi manera . " Tienes habilidad para enfrentar los problemas. Sabes exactamente lo que quieres y no tiene miedo de perseguir sus sueños . Lo único que le exiges de las personas es honestidad, porque eres fuerte para aceptar la verdad.


6. Eres amable y sensible. Las personas se relacionan muy bien contigo. Tienes muchos amigos y le gusta ayudarlos. Tienes un aura cálida y brillante que hace que las personas se sientan bien cuando están a tu alrededor. Cada día, piensas en lo que puedes hacer para mejorar el mundo . Interesante, profundo y único. Estás dispuesto a dar amor aunque no seas correspondido.


7. Feliz e imperturbable . Eres una persona muy sensible y comprensiva. Gran oyente que sabe escuchar sin prejuicios. Siempre abierta a conocer personas y lugares. Normalmente, no se hace muchos problemas. Siempre se las arregla para tener tiempo libre.


8. Encantador, divertido y lleno de energía. Vives en un estado de armonía con el universo. Eres espontáneo y entusiasta. Nunca dices que no a la aventura. Con frecuencia, sorprendentes e impactas a la gente. Pero eso es lo que eres... Siempre permaneces fiel a ti mismo.


9. Eres un gran optimista. Crees que la vida es un regalo y tratas de conseguir lo máximo posible. Estás muy orgulloso de tus logros. Siempre listo para seguir y defender a las personas que te importan. Tienes un enfoque muy saludable en la vida. Utilizas cualquier oportunidad para perdonar, aprender y crecer, ya que crees que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.