Personalidad de tu Bebe según su signo...Acuario


Los pequeños Acuario son ingeniosos, llenos de imaginación y necesitan mucha libertad.

Imaginativo y original, tu bebé Acuario te sorprenderá cada día con un nuevo juego que él mismo habrá inventado. Muy simpático y sociable con los extraños, pronto llenará la casa de amigos y será el mejor colega de sus hermanos.

Curioso, atraído siempre por la novedad, también por la tecnología, te parecerá mentira verle tan pequeño sentado ante tu ordenador tratando de saber cómo funciona. Y es que su sed de conocimiento es inagotable.

Su mayor problema es que su fantasía, siempre activa, le hace ser muy despistado: nunca sabe dónde ha puesto la cartera, su cuarto suele estar hecho una leonera y puede olvidar hasta el día de su cumpleaños.
Tampoco puede decirse que sea muy efusivo con su afecto, pero es muy leal y siempre dispuesto al diálogo.

Juegos
Un ordenador infantil.

Cuento
Pinocho.

Película
Buscando a Nemo.

Mascota
Peces en un acuario

Colores
Azul turquesa, azul cielo, gris, violeta.

Comer
Le gusta que los platos sean originales. Prepárale guacamole en lugar de ensalada de aguacates, o pollo en burritos en lugar de a la plancha.
En el colegio

Se dispersa con gran facilidad, necesita profesores que le ayuden sutilmente a canalizar su gran inteligencia y energía o lo dejará todo a medias.
Salud

Es muy resistente, pero los esfuerzos excesivos bajan sus defensas. Sufre continuas lesiones, pues, para su pesar, no le gusta estar quieto.
Punto débil de Acuario

Totalmente imprevisible y con bruscos cambios de humor, el niño Acuario puede afirmar hoy lo que ayer negaba.