Personalidad de tu Bebe según su signo...Aries


Aries: Torbellino incontrolable

Antes siquiera de empezar a gatear, tu bebé aries ya hará de las suyas. Y en cuanto empiece a andar te parecerá estar viviendo con Daniel el Travieso.
Este aventurero intrépido prefiere la práctica a la teoría: se siente más inclinado a destrozar un reloj para ver qué hay dentro que a acribillarte a preguntas del estilo «¿Cómo funciona esto?». Eso sí, tiene un corazón muy grande y es tan sincero, soñador e idealista que acabarás perdonándole todas sus trastadas.

Juegos
Todos los que se desarrollan al aire libre.

Cuentos:
Tom Sawyer y Caperucita.

Película:
Daniel el travieso.

Mascota:
Un pastor alemán que corra con él.

Colores:
Rojo, naranja, amarillo, berenjena.

Comer:
Disfruta comiendo y le gustan todos los alimentos, sobre todo la carne y la pasta. Pero come muy deprisa o se atiborra de golosinas, así que sufre frecuentes empachos.

En el colegio
Independiente y rebelde ante la autoridad, los horarios y la disciplina. Necesita motivación y sentir admiración por los profesores. Con los amigos es muy generoso y suele ser el líder de la pandilla.

Salud
Dolores de estómago y jaquecas son su caballo de batalla. Conviene hacerle una revisión ocular.

Punto débil de Aries
Cuando le llevan la contraria o se siente víctima de una injusticia protagoniza rabietas antológicas. Es muy orgulloso y no muestra su necesidad de afecto fácilmente, pero es muy sensible y sufre cuando no tiene mimos y caricias. 
Su mayor miedo: pensar que nadie le quiere.