Personalidad de tu Bebe según su signo...Tauro


"Mi fuerza es la perseverancia", dice el niño Tauro. Amante de la naturaleza, no conseguirás obligarle a hacer algo por la fuerza. 

Amoroso y cabezota
No hay un bebé más mimoso que el niño Tauro. Son muy afectuosos y les encantan las manifestaciones físicas de cariño: abrazos, besos....

De mayores, los niños Tauro se convertirán en auténticos hombres y las niñas Tauro, en mujeres muy femeninas. Ya desde pequeños ellos son fuertes, decididos y muy viriles. A las niñas Tauro les encanta jugar a las comiditas, pero muchas también disfrutan trepando a los árboles y compartiendo juegos con los chicos, sin perder una pizca de su encanto.

Ambos dan mucha importancia a las cosas materiales y le encantan los regalos.
Pronto mostrarán su gusto por la naturaleza invadiendo su habitación de hojas de árboles, flores...
El rey del arrumaco viene cargado de buenos sentimientos, pero ¡cuidado!, no se te ocurra obligarle a hacer algo a la fuerza, y no le regañes con gritos: sólo conseguirás que se encierre en sí mismo. Lo mejor es apelar a su gran corazón y convencerle por las buenas.

Juegos
Instrumentos musicales: piano, xilófono, batería.

Cuento
El lobo y los siete cabritillos.

Película
El libro de la selva.

Mascota
Un pollito con el que pueda sentirse granjero.

Colores
Azul pálido, rosa, verde pálido.

Comer
Siente especial debilidad por los lácteos y detesta la fruta y las verduras. Con el tiempo se convierte en un pequeño gourmet, le gustará probar platos nuevos y con presentaciones vistosas.

En el colegio
El niño de este signo del horóscopo transmite, desde muy pequeño, una sensación de potencia. Son muy estables emocionalmente y tienen una capacidad de esfuerzo asombrosa, así que les suele ir bien en los estudios. Les eligen con frecuencia como líderes para actividades de grupo, debido a su sentido común y su respeto por el juego limpio.
Suele tener talento artístico para la música y la pintura, así que disfrutarán mucho con estas actividades.

Salud
Vital y resistente, es raro verle enfermo, tan sólo sufre molestias de tipo digestivo o alergias.
Punto débil de Tauro

Posesivo y muy celoso si tocan su fibra sensible, puede estallar en accesos alarmantes de cólera que sólo lograrás calmar con mimos.