Personalidad de tu Bebe según su signo...Virgo

Los pequeños nacidos bajo el signo de Virgo son seres cuidadosos y tolerantes .

Los pequeños nacidos bajo el signo de Virgo son seres cuidadosos y tolerantes .

Virgo: educado desde la cuna
Inteligente y tranquilo, el niño Virgo parece nacer ya educado. Bebé callado, escucha con interés cuanto se habla a su alrededor y sigue igual al crecer. Muy tímido, prefiere jugar en su habitación a ser el centro de atención de las visitas. Además, puede ganar la medalla al orden y la limpieza. ¿Arreglar su cuarto? Imposible, él ya se te habrá adelantado. Su cartera y cuadernos parecen ejemplos de pulcritud. Y nada de volver del parque manchado de barro.

Juegos 
Aquellos en los que pueda disfrutar aprendiendo, como libros, puzzles, mecanos...

Cuento 
Los tres cerditos.

Película 
El príncipe de Egipto.

Mascota 
Una tortuga, que no ensucia nada.

Colores 
Verde claro, cámel y azul marino.

Comer 
Muy meticuloso, no pide variedad sino aquello que le gusta. Si das con la dieta adecuada, comerá sin problemas. Le encanta la bechamel, la pasta y las verduras: pisto, berenjena al horno...

En el colegio
Se adapta perfectamente, es regular en sus estudios, disciplinado y respeta la autoridad de padres y profesores. Hace amigos con facilidad.

Salud 

Maniático de la higiene, no suele coger infecciones, y te sorprenderá por lo metódico que es a la hora de tomar sus medicinas. 

Punto débil de Virgo

Las críticas le impresionan tanto que no hay que excederse, o se volverá muy retraído. Ser tan perfeccionista y autocrítico le pone a veces demasiado tenso.