Personalidad de tu Bebe según su signo...Leo


Estos pequeños cachorritos están llenos de confianza en ellos mismos y les apasiona tomar riesgos.

Leo: el primero en todo
El bebé Leo es risueño, juguetón y muy enérgico. Cuando quiere que le entretengan es capaz, él solito, de agotar a toda la familia. 

Al crecer, el niño Leo se muestra muy independiente y mandón. Hace gala de gran valor y confianza en sí mismo. Procura no ordenarle las cosas bruscamente, pues no te obedecerá sin más. Es mejor que le hagas creer que ha decidido hacer todo por propia voluntad. 

Tiene gran capacidad de sacrificio y acometerá cualquier esfuerzo si se lo pides de buenas maneras o tan sólo por conseguir tu admiración o ser el mejor en todo. 

Juegos
Trajes de disfraces. 

Cuento
El sastrecillo valiente.

Película
Hércules.

Mascota
Una iguana u otro animal exótico.

Colores
Rojo, naranja, amarillo.

Comer 
Si haces de la comida un ritual, un momento para reunirte con él y contarle algo, engullirá encantado todo lo que le pongas. Le gustan los asados, la pasta y los dulces. 

En el colegio
Es el defensor de los débiles, con lo que consigue amigos incondicionales. Tiene buena memoria y aprende pronto, pero es perezoso y rebelde. El truco: estimular su gran competitividad, detesta ser el segundo.

Salud 
Derrocha vitalidad, aunque en ocasiones sufre crisis de agotamiento de las que sólo se recupera durmiendo como un león en la selva.

Punto débil de Leo 

El exceso de orgullo, que le lleva a hacer un drama de cualquier cosa. Cada vez que el niño de este horóscopo se pelee con los amigos o perciba una injusticia, le verás llorar desesperadamente. No te preocupes, resurgirá con más fuerza.