Personalidad de tu Bebe según su signo...Géminis

Los pequeños Géminis son brillantes, inteligentes y sociables.

Los pequeños Géminis son brillantes, inteligentes y sociables.

Géminis: locuaz y muy convincente
Muy activo y revoltoso, no se duerme nunca antes de conseguir que la cuna o la cama queden patas arriba. El niño géminis es un bebé muy curioso, así que tendrás que estar ojo avizor para que no meta los dedos en los enchufes o se cuele en casa del vecino.
Este niño está dotado de gran facilidad para el lenguaje, te encantará cuando empiece a hablar antes de lo normal, pero pondrás el grito en el cielo al verle convertido en el portavoz de la familia: es bastante cotilla y le encanta contar con pelos y señales los detalles más íntimos de tu hogar.
Es mejor no discutir con él, pues es capaz de convencer a los pájaros para que no vivan en los árboles.

Juegos
Un teléfono de juguete o una radio de verdad.

Cuento
El gato con botas.

Película
Mary Poppins.

Mascota
Un terrier o cualquier animal extrovertido.

Colores
Marrón, azul y amarillo.

Comer
Sus platos preferidos son las ensaladas, la pasta y el picoteo. Eso sí, procura que el menú sea variado, pues detesta la rutina tanto como comer solo.
En el colegio

Aprende bien las cosas nuevas, pero no profundiza lo suficiente. Tendrás que despertar su interés presentándole las materias desde otro punto de vista. Disfruta con la historia y los idiomas. Hace amigos nuevos con mucha facilidad.
Salud

Los pulmones son su órgano más sensible y puede padecer bronquitis o asma con frecuencia. También sufre ataques de ansiedad, pues es muy excitable y nervioso.
Punto débil de Géminis

Es tan apasionado como inconstante. Un día le verás enfrascado en algo hasta la médula, y al otro eso mismo le aburrirá. Cambia continuamente de idea.