Personalidad de tu Bebe según su signo...Cáncer

Los pequeños Cáncer son tiernos y compasivos.No temas sus altibajos de humor: si le ves triste en un momento dado, pronto estará riendo con todas sus ganas.

Los pequeños Cáncer son tiernos y compasivos.No temas sus altibajos de humor: si le ves triste en un momento dado, pronto estará riendo con todas sus ganas. 

Cáncer: sensibilidad a flor de piel
Memoria y sensibilidad caracterizan al niño cáncer. Nada en el hogar le pasa inadvertido. 

Ante los extraños se mete en su caparazón y se muestra tímido, pero con los seres queridos es muy sociable y cariñoso. Prefiere pasar la tarde con sus padres o escuchar las historias que cuentan sus abuelos a irse a jugar al parque. 

Tendrás que ayudarle a vencer sus miedos, pues es vulnerable. Tiende a llorar más de lo necesario y es un experto en chantaje emocional, así que es posible que tiendas a malcriarle. De todas formas, es muy moldeable y para educarle basta ser tierno y fomentar su autoestima.

Juegos
Acuarelas para pintar o natación.

Cuento
Pulgarcito.

Película
Simbad el marino.

Mascota
Un hámster al que pueda acariciar.

Colores
Azul, gris acero, gris plata y verde agua.

Comer 
Le gustan mucho los líquidos, la leche, las sopas y los guisos con salsa. La paella será uno de sus platos preferidos y de postre, frutas jugosas.

En el colegio 
Necesita profesores que estimulen su imaginación y mucho apoyo emocional, pues el nacido bajo este signo del horóscopo es muy sensible a la crítica. Le cuesta hacer amigos, pero es muy leal.

Salud 
Cuando se pone nervioso o las cosas no le salen como espera, tiende a padecer problemas digestivos y dolores de cabeza. 

Punto débil de Cáncer
Sus extremos altibajos de humor. Tan pronto está llorando como una Magdalena desconsolada, que riendo a carcajada limpia. Si no le muestras la ternura y comprensión que necesita, tiende a aislarse.