Personalidad de tu Bebe según su signo...Libra

Los pequeños Libra son justos, incorruptibles y siempre en busca de la armonía.

Los pequeños Libra son justos, incorruptibles y siempre en busca de la armonía.

Libra: diplomático nato
Este bebé, que observa todo con los ojos bien abiertos, se convertirá pronto en un defensor acérrimo de la justicia. En cuanto empiece a hablar, te aburrirá con sus continuas preguntas de por qué esto y por qué lo otro. 

Al niño Libra le gusta llegar al fondo de las cosas, pero es un dubitativo crónico que sopesa siempre los pros y los contras. 

No soporta los castigos injustos, la intolerancia ni las imposiciones, así que tendrás que tratarle con mano izquierda. Odia las discusiones, y a la hora de expresar sus deseos, este pequeño diplomático intenta no herir nunca a los demás. 

Juegos
Un juego de detectives con lupa y todo.

Cuento
El patito feo.

Película
Mulan

Mascota:
Un galgo afgano.

Colores:
Lila, rosa, verde pálido, verde agua.

Comer 
Es muy caprichoso, combina todo tipo de alimentos, pero atraviesa épocas en las que come muy poco. Le gustan los desayunos. 

En el colegio 
Detesta las prisas o disciplinas rígidas. Sacará buenas notas un mes sí y otro no, pues atraviesa rachas de actividad frenética alternadas con otras de vagancia total. Su sentido del equilibrio le lleva a compartir sus cosas sólo con los niños que también lo hacen. 

Salud
Necesita dormir mucho y un ambiente tranquilo. Puede sufrir dolores en la espalda, pero siempre se recupera con celeridad.

Punto débil de Libra
Su extrema susceptibilidad. No perdona con facilidad lo que considera una ofensa. Piensa demasiado las cosas antes de tomar una decisión.