Personalidad de tu Bebe según su signo...Capricornio


Desde bebés, los Capricornio parecen mayores de lo que son. Y es que los niños nacidos bajo este signo son serenos, trabajadores y organizados como pocos.

 Responsable al límite
Te sorprenderá ver lo rápidamente que tu bebé Capricornio se convierte en un pequeño adulto. Y es que los niños de este signo son los más reflexivos, serios y metódicos de todo el Zodiaco. 

Su paciencia y constancia y, sobre todo, su amor propio, le harán capaz de realizar grandes esfuerzos: nunca deja sus deberes para el día siguiente y, si es preciso, cuidará de sus hermanos más pequeños, sin esperar premios ni alabanzas por todo ello. 

Con el tiempo, este niño viejo se convertirá en un adulto joven consciente de sus habilidades. Cuando le expliques algo, asegúrate de que lo entiende, pues es muy tímido y no se atreve a preguntar.

Juegos
Un rompecabezas o juegos didácticos.

Cuento
Mago de Oz.

Película
Robin Hood.

Mascota
Un gato siamés.

Colores
Oscuros: marrones, pardos, verdes... y también el blanco.

Comer
Disfruta y le gustan todos los sabores, especialmente las setas, el ajo y los pescados azules.

En el colegio
Quizá no es el más brillante, pero sí es el más constante y trabajador, detallista y cuidadoso. Le gusta la historia y el arte. Hace pocos amigos pero muy leales.

Salud
Durante los primeros años parece muy frágil, pero con el tiempo se fortalece. Pulmones, piel y rodillas son sus puntos débiles. Se recuperará sin secuelas de cualquier enfermedad.

Punto débil de Capricornio 
Cuando su carácter serio es también autoritario, el niño Capricornio puede convertirse en un pequeño tirano. Pero también puede ocurrir al contrario, que se deje dominar.