EL LADO OSCURO DE LEO



LEO, ya sabemos que eres leal, orgulloso, valiente, espléndido y magnifico. Si, pero no te has planteado que probablemente todos los que te adulan de esa manera lo hacen porque tienen miedo a que el Rey del Zodiaco les de una buena puñalada por la espalda. Pues si.

Sabes de sobra que tienes una actitud arrogante cuando tu lado oscuro se muestra, y también eres vanidoso, autoritario, mandón y contestón, como buen signo de fuego. Amas el drama y todo lo que le rodea. Una infidelidad por parte de cualquiera y armarás el escándalo de su vida. Siempre hay algo que dejas claro a todo el mundo y es que tú eres el que manda.

Te encanta que te adulen y que te digan lo grandioso y admirable que eres, te dejas querer y vas aumentando tu ego poco a poco. Si, eres egocéntrico, ¿hay algún problema?. Tú sabes lo que vales y lo que por “derecho” te corresponde, además, una gran parte del mundo gira a tu alrededor y te respetan por lo que llegas a conseguir en tu vida. El problema es que te fías de las personas demasiado rápido y otros signos se aprovechan de eso.

Otra cosa, un Leo cree que jamás comete errores, jamás te equivocas. Eso es así. Por algo eres el Rey del Zodiaco ¿no?

Tu vida sin la gente no tiene sentido y, es más, caes bien. Saben que podrán contar contigo para dar cualquier golpe maestro. Todo lo que sea conseguir más poder, más liderazgo y más autoridad es bienvenido a tu vida.