Sopa de verduras para adelgazar


Cuánto más comes más bajas de peso
Las sopas quema grasas, como la que podrás conocer en esta receta, es genial para perder peso porque es diurética, depurativa, saciante y también tiene calorías negativas. Por eso mismo, no deja de ser una excelente adición a tu dieta para adelgazar. ¿Vas a dejar de probarla?


¿Has escuchado hablar alguna vez de la sopa quema grasas?
Seguramente sí o probablemente, a partir de estas líneas, tengas ganas de conocerla. Se trata de un preparado compuesto absolutamente por verduras que tienen grandes cualidades para perder peso y que, además, cuentan con calorías negativas. Esto la convierte en una grandiosa aliada a la hora de perder peso, ya que se puede consumir en cantidades sin problema alguno.

Como te decía, esta sopa quema grasas, además de tener calorías negativas, tiene vegetales que te van a aportar propiedades depurativas, diuréticas y saciantes. Por esta razón, no tendrás más que tenerla en cuenta y empezar a prepararla. Además, tiene a favor que esta cantidad que se propone en la receta incluso te puede durar algunos días.

Ingredientes:
Seis cebollas grandes
Dos pimientos verdes
Un atado de apio
Cinco tomates pelados
Una col o repollo
Una pastilla de caldo desgrasado (pollo, verduras, sabor a elección)
Tres litros de agua

Preparación:
Comienza esta receta limpiando bien las verduras. Córtalas en trozos y ponlas en una olla grande con los tomates y la pastilla de caldo.
Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen. Luego pásala por la batidora.

Si deseas le puedes añadir sal, pimienta, curry, salsa de ajo y cualquier aliño no calórico que se te ocurra y te guste.

¿Cuándo se puede tomar esta sopa?
Dada su escasa cantidad de calorías, su efecto saciante y todas sus geniales propiedades, puede comerse cada vez que tengas hambre. Incluso hay quienes dicen que mientras más comes, más bajas de peso. Una buena opción es tomarla antes de la comida y antes de la cena, completando luego con algún plato liviano.

Es diurética: Buena parte de los ingredientes que tiene esta sopa son ideales para eliminar líquidos retenidos, empezando por el apio, una verdura con un gran potencial en este sentido.

Es saciante: Esta sopa está llena de fibra vegetal tanto soluble como insoluble. Te vendrá perfecto para que te sientas más lleno, pero también para que absorbas grasas y depures el organismo por intermedio de un tránsito intestinal mucho más ágil.

Es metabólica: También algunos de estos ingredientes ayudan a trabajar mejor el metabolismo.