Remedio casero para tratar el asma, bronquitis y enfermedades pulmonares.


Nuestras abuelas conocían el mejor remedio para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares.

Muchas personas son diagnosticadas de enfermedades pulmonares. Algunas de las enfermedades más comunes son el asma, la bronquitis, y varios tipos de tos. Las causas de ciertos tipos de enfermedades pulmonares pueden deberse a las infecciones, alergias o fumar.

En este artículo te damos la receta de un remedio tradicional popular que te ayudará a tratar cualquier problema con los pulmones, especialmente con el asma, así como puede ayudar con los problemas bronquiales y cardíacos.
Antiguamente nuestras abuelas preparaban este remedio natural para tratar este tipo de enfermedades pulmonares, y los que ya lo han probado confirman que nuestras abuelas tenían razón en cuanto al poder curativo que posee.

Ingredientes:

-1,1 libras / ½ kg cebollas rojas / púrpura
-2 tazas de sirope de arce puro ( sriope maple) o 1,1 libras / ½ kg de azúcar moreno.
-2 limones de tamaño medio
-6 tazas / 1.5 l de agua
-7 cucharadas de miel cruda

Modo de preparación:

Coloque el jarabe de arce puro en una sartén grande y caliéntelo a fuego medio (Si utiliza el azúcar moreno caliéntela en una sartén grande a fuego medio moviéndola constantemente hasta que consiga un color dorado). A continuación, agregue la cebolla previamente cortada en rodajas, y cocínelo durante por un par de minutos, a continuación añada el agua.
Hierva la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca un tercio y déjelo enfriar. Mientras tanto exprima los limones y reserve el jugo. Una vez la mezcla ha enfriado añada el jugo de limón y la miel removiéndolo bien. Deje reposar toda la mezcla durante toda la noche, en un frasco de vidrio.
Como consumirlo:
Tome una cucharada antes de cada comida.
Repita el tratamiento hasta que note que sus pulmones están mejor.
Para los niños la dosis es una cucharadita antes de cada comida.

Fuentes:
http://www.healthyfoodhouse.com