5 jugos para desinflamar tu vientre



5 recetas de jugos para desinflamar tu vientre naturalmente

Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado. Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual,  exceso de grases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.

Si formas parte de la gran cantidad de personas que sufre frecuentemente de inflamación abdominal, es necesario que empieces a modificar tus hábitos alimenticios,  reduciendo al máximo el consumo de alimentos como los lácteos, las carnes, los embutidos, la sal y las harinas refinadas. También te recomendamos continuar leyendo este artículo para que conozcas unas excelentes recetas de jugos y bebidas que te ayudarán a desinflamar tu vientre naturalmente.

Jugo de aloe y clorofila
Este delicioso jugo es ideal para desinflamar el vientre, ya que ayuda a limpiar el colon, eliminando los desechos y toxinas que pueden estar acumuladas en el organismo. Asimismo, está recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro y depurar la sangre.

Ingredientes

½  taza de jugo de aloe.
Jugo de un limón.
1 cucharada de clorofila líquida.
¿Qué debes hacer?

Lleva todos los ingredientes a una licuadora y mézclalos batiendo todo unos minutos. Este jugo se debe consumir en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.


Jugo especial para eliminar las toxinas y 
desinflamar el vientre
Jugo de apio
Este poderoso jugo combina las propiedades de alimentos como el ajo, el apio, la zanahoria y las alfalfas para ofrecernos una bebida con la capacidad de desinflamar nuestro vientre, al mismo tiempo que elimina las toxinas y nos ayuda a combatir los gases.

Ingredientes

1 vaso de jugo de zanahoria fresco.
1 diente de ajo crudo.
1 ramita de apio.
1 puñado de alfalfa.
¿Qué debes hacer?

Pasar por un extractor de jugos el apio y las zanahorias. El jugo obtenido se mezcla en una licuadora con el diente de ajo y la alfalfa. Lo ideal es beberlo a media tarde y no se debe comer nada hasta que hayan pasado 2 horas.

Jugo de manzana, linaza y hierbaluisa
Con este jugo podrás desinflamar tu vientre naturalmente al mismo tiempo que regulas las funciones estomacales y combates los cólicos, la gastritis o problemas del colon.

Ingredientes

2 manzanas frescas bien lavadas con todo y cáscara.
1 cucharada de linaza.
1 vaso de infusión de hierbaluisa e hinojo.
¿Qué debes hacer?

Extrae el jugo de manzana en un extractor y luego licúalo junto con la linaza y la infusión de hierbaluisa e hinojo. La infusión la preparas hirviendo un vaso de agua, agregando media cucharada de cada hierba y dejando reposar 5 minutos.

¡Complementa la información!
¿Sabías que consumir una manzana cada día puede hacer maravillas por tu salud? ¡Descubre más a continuación!
¡Ver más!

Jugo para desinflamar el vientre y combatir el estreñimiento
Papaya quema grasa

Una mala digestión es una de las causas principales de sufrir constantemente de hinchazón en el vientre. Combatir el estreñimiento es clave para lograr un abdomen plano y más liviano. Para ello te recomendamos la siguiente receta:
Ingredientes
1 pedazo de papaya grande.
1 mango.
1 cucharada de linaza molida.
1 vaso de agua pura.
Miel de abeja.
¿Qué debes hacer?

Llevar todos los ingredientes a la licuadora, batir hasta que estén bien integrados y beber sin colar.

Agua Sassy para desinflamar el vientre en 60 segundos
El agua “Sassy” es una receta poco conocida en el mundo, pues es una bebida inventada por Cynthia Sass para “La dieta del vientre plano”.  Aunque no se trata propiamente de un jugo, sí es una bebida muy especial y poderosa que nos puede ayudar a conseguir un vientre más plano e incluso a mejorar la digestión.

Teniendo en cuenta que el agua es clave para lograr un vientre más plano y mantenernos hidratadas, a continuación te contamos la receta de agua “Sussy”, para que te animes a consumir más agua diariamente y disfrutes de una refrescante bebida con muy pocas calorías.

Ingredientes

2 litros de agua.
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
1 pepino y 1/2 pelado y cortado en rodajas.
1 limón cortado en rodajas.
12 hojas de menta verde.
¿Qué debes hacer?

Mezcla todos los ingredientes en una jarra y llévalos al refrigerador. Pasadas unas horas, cuela la bebida y consúmela cuantas veces quieras en el día.