Lo que tus Uñas dicen de ti...


Esta prueba es muy fácil y te ayudará a reencontrarte a ti mismo y aunque no lo necesites te vas a sorprender con el resultado.

Lo único que tienes que hacer es revisar la forma de la uña de tu dedo indice y comparar con cual de las imagenes de abajo es que más se parece. Recuerda comparar con la forma natural de tus uñas y no con la forma que te dió tu manicurista :).
En caso de que las tengas largas no importa, imagina que estan cortas y elige la que más se parezca a las tuyas.

1. Largas y Rectangulares
Si tus uñas son como largas y rectangulares, entonces es muy probable que seas una persona alegre, burbujeante y sensata. Amas conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.
Cuando se trata de trabajar tu lema es “es mejor prevenir que lamentar”. Examinas las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y te esfuerzas por hacer siempre lo correcto. Eres una persona meticulosa y detallada, y no descansas hasta encontrar la solución a cualquier asunto.

2. Anchas y Planas
Sin duda eres una persona lúcida y analítica. Siempre atento a pensar antes de hablar, la gente a menudo recurren a ti por tu buen consejo y agudas observaciones. Tienes buen ojo para ver el caracter de las personas y se puede confiar en tus instintos.
Porque eres una persona estudiosa, que tiende a disfrutar de la construcción y la artesanía; te encanta crear cosas nuevas y que tu trabajo valga la pena. Valoras utilidad sobre la belleza, y te gusta idear soluciones ingeniosas a problemas difíciles.

3. Cortas y Redondas
Eres una persona de carácter fuerte, creativa con un toque dramático. Irradias diversión y emoción, para que la gente se sientan atraídos naturalmente a ti. Una vez que haces un amigo, eres leal para toda la vida, y harías cualquier cosa para proteger a las personas que amas.
Hay pocas cosas que te gustan más que un nuevo desafío. Aventurero, audaz y valiente, cuando fijas tu mente en algo, nunca miras hacia abajo. Algunos podrían decir que eres un poco terco, pero no se puede hacer nada si sabes lo que quieres!

4. Cortas e Irregulares
Tus uñas son desiguales y cortas – tal vez de mordertelas? Entonces eres probablemente una persona observadora empatica. Eres un alma muy sincera, así que cuando dices algo, es en serio. Atesoras cuando alguien se abre a ti y se comunica, de igual forma andas con cuidado al hacer nuevos amigos.
A pesar de que a menudo se te nota calmado, hay una tormenta de sentimientos y pensamiento debajo. Debido a esto, cuando hablas, los demás escuchan. Tus amigos saben que siempre pueden recurrir a ti por la verdad – aunque a veces duela.

5. Cuadradas
Si tus uñas son cuadradas significa que eres un alma trabajadora con los pies sobre la tierra. Un líder nato, que no toman las responsabilidades a la ligera. A menudo se te confian en las tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo. Cuando haces algo, lo haces bien.
Nunca tomas atajos, estás siempre dispuesto a hacer lo que sea para conseguir un trabajo bien hecho – pero eso no significa que no sabes cómo relajarte y pasar un buen rato. Puedes parecer como un burro de carga, pero no hay un alma amante de la diversión en el interior que le encanta una buena fiesta.

6. Triangulares ó Puntiagudas
Eres es una persona audaz y decisiva que siempre sabe lo que quiere. Eres apasionado y tenaz, por lo que algunos podrían decir que eres una terca – pero lo tomas como un cumplido.
Cuando se trata de un trabajo, tu lema es “trabajar de manera inteligente” – por lo que tiendes a pensar realmente las cosas antes de acercarte a una tarea. Pero cuando llega el momento de empezar, brillas. Tu trabajo duro siempre da sus frutos y se ve muy bien.

7. Ovaladas y Alargadas
Es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra su fuerza e inspiración del mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y eres más feliz cuando estás rodeado de belleza. Sereno y suave, tus amigos y familiares acuden a ti cuando sus mundos estan agitados y ruidosos.
Algunos podrían decir que tiendes a asumir demasiado, pero en realidad, permaneces trabajando duro en proyectos que te hacen muy feliz – especialmente cuando beneficia a otros. Te encanta el amor, y le das con todo tu corazón. Pones todo tu ser en lo que haces, y lo demuestras.

8. Cutículas Poco Comunes
Esto significa que vives fuera de lo común. Cuando se trata de tu mundo – tu ropa, tu casa, incluso tu paladar – evitas lo “ordinario” como si fuera la peste. Eres colorida y vibrante, y la gente siempre acude a ti cuando están en busca de un buen momento.
Puede parecer imposible, pero tu lema es “juega duro, trabaja más duro.” Cuando te diviertes, tu ética de trabajo está por los cielos, por lo que te esfuerzas por hacer tus tareas lo más agradable posible. Debido a esto, nada de lo que haces es aburrido.